Kokoro No Kagami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complaining.4-Nothing^(PV)

2 participantes

Ir abajo

Complaining.4-Nothing^(PV) Empty Complaining.4-Nothing^(PV)

Mensaje  Naomi Sáb Ene 16, 2010 8:52 pm

El humo se sernia sobre mi, haciendome inhalar una mezcla de perfumes mentolados y agrios, asi como saborear la nicotina. La oscuridad de aquel lugar, solo era dispersada por las luces de neon que decoraban el local, brillando en los vasos y los estantes asi como en el piso. Agotando la vista de cualquiera pero no la mia que seguia infalible ante cada tiro. Dandole a cada una de las bolas, metiendo la mayoria mientras mi cuerpo se extendia sobre la mesa, igual que el taco.

Cerre los ojos y me concentre metiendo la ultima bola en el juego personal mientras, un mentolado se consumia a mi costado en el cenizero.


Última edición por Naomi el Mar Ene 19, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Complaining.4-Nothing^(PV) Empty Re: Complaining.4-Nothing^(PV)

Mensaje  Ninoshka Sáb Ene 16, 2010 11:27 pm

No estaba sola, pero me sentia como tal, puesto que quienes compartian conmigo eran demasiado obtusos como para poder considerarlos presentes sin embargo mientras no se acabara la bebida de mi vaso no tenia razon alguna para ponerme en pie, la expectativa es regresar a casa preferia buscar en aquel establecimiento, a mi parecer bastante cutre, algo que pudiera merecer la pena.

Alguien menciono el billar. Yo los segui con parsimonia y me sente en una de esas mesas. La mirada de ese muchacho era tan repelente que me entraron unas ganas irresistibles de arrancarle los ojos, solo eso me hizo poder sonreirle.

-Eres el premio?- Pregunto el

-Acaso yo no voy a participar?

-Son dos contra uno...

-Separaciones sexistas querido? Entonces invitare a alguien a que me ayude a enseñarles un par de cosas- Ellos parecian desconcertados por el echo de que no iba a ser parte de su vulgar jueguecito. Deje escapar un suspiro de resignacion y busque por el lugar alguna joven que pudiera ser util. Entonces la vi, su cabello rojo parecia decir "estoy aqui"...rojo, como la sangre.

-Muchacha!- Fui hasta ella y le sonrei- Te gustaria echarme una mano con una pequeña apuesta?
Ninoshka
Ninoshka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Complaining.4-Nothing^(PV) Empty Re: Complaining.4-Nothing^(PV)

Mensaje  Naomi Dom Ene 17, 2010 9:11 pm

La contemple con un cigarrillo en mis labios y la cerveza en mis manos ¿acceder o no? Sin duda era una propuesta interesante pero cuales serian los beneficios..

-¿cuales son las condiciones de la apuesta?-

Otra calada y el humo salia por mis labios, ligero desvaneciendose en el aire e impregnando mi aliento, mientras me mantenia recargada en la mesa agarrada con una mano. ¿valdria la pena?Claro solo si ella fuera la recompensa. Asi eran los pensamientos, bastante maliciosos para alguien que deberia ser buena y las deidades me lo reclamaban, sentia como mi tatuaje se calentaba, sabian que odiaba esa sensación pero no me importaba.
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Complaining.4-Nothing^(PV) Empty Re: Complaining.4-Nothing^(PV)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.