Kokoro No Kagami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gekoujou**

Ir abajo

Gekoujou** Empty Gekoujou**

Mensaje  Naomi Mar Ene 12, 2010 4:02 pm

Según la Leyenda, El Creador originó todo cuanto hoy en día es conocido, el azul mar, el verde césped, el infinito cielo... en definitiva todo. Toda su creación era un paraíso sin igual, pero faltaba algo de vida, para ello creó multitud de razas, cada una diferentes entre sí para que poblaran dicho paraíso. Cuando terminó toda su obra, decidió crear un libro en el que albergase toda su creación, el cual recibió el nombre de "El Libro de la Vida". Y como El Creador otorgó conciencia y sentimientos a todas las criaturas pensó que alguno ansiaría el poder de dicho libro, para evitar que cayera en manos indeseadas, creó 4 seres puros que fueron otorgados con el titulo de Guardianes, con la noble tarea de custodiar El Libro de la Vida para que nadie lo poseyera. El Creador una vez entregado el libro a los Guardianes, desapareció.

Los Guardianes liderados por Taigong el considerado la mano derecha de El Creador, crearon un Reino en el pie de la montaña que se dice que alberga el templo en el que se custodia El Libro de la Vida, este Reino se conoce hoy en día como Rosanzerusu no Kimagure. Fueron pasando los años y el mundo fue progresando olvidándose casi por completo de El Creador y los Guardianes, excepto un pequeño ser llamado Wilfre que ansiaba el poder de la creación. Durante mucho tiempo vivió en el Reino Rosanzerusu no Kimagure intentando llegar al libro de la vida. Se ganó la confianza de los habitantes y hasta de algún Guardian, consiguiendo asi acercarse al libro. Una vez consiguió alcanzarlo decidió intentar imitar a El Creador y plasmar su propia creación, pero lo único que conseguía crear eran abominaciones sombrías , frías y terrenos inhóspitos, oscuros e inhabitables. Poco tiempo tardó en ser descubierta su osadía al profanar El Libro de la Vida y fue expulsado junto a sus creaciones a su propio terreno inhóspito. Tardaron más tiempo en averiguar que el exiliado Wilfre antes de ser descubierto arrancó varias paginas de El Libro de la Vida, entonces todos los Guardianes se vieron en la obligación de ir a por las paginas perdidas. Taigong sintiéndose responsable de lo sucedido decidió vagar por el mundo en busca de una solución al problema, además de una venganza, diciendo a los otros Guardianes que siguieran custodiando lo que quedaba de El Libro de la Vida.

Se dice que Wilfre continuo intentando imitar a El Creador con las paginas que arrancó de El Libro de la Vida creando legiones de esas abominaciones que pronto recibieron el nombre de Kages. Ahora con una única idea en mente, Wilfre se dispone a sublevarse contra la creación y el propio Creador

La revolución de los Kages a comenzado…¿De que lado de la batalla te decantarás?



Gekoujou
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.