Kokoro No Kagami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un lugar prohibido -Privado-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Lun Ene 11, 2010 8:43 pm

La obscuridad crecia mientras una luna azul iluminaba la noche y sus habitantes. Entre el bosque yacia una pequeña torre pieza de algun castillo enterrado o desecho por el tiempo. Caminaba recargada en el muro sintiendo cada orificio o rayuela ,que hubieran hecho los años, con mi palma; la pared era fria casi helada y rasposa al tacto.
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Lun Ene 11, 2010 10:36 pm

Me encontraba el lo alto de la torre, normalemnte ocupaba ese espacio para encargame de los cadaveres mientras que en la habitacion subterranea era para el castigo, sobre la mesa, tenia un cadaver listo para la autopsia, acerqué el carrito con las cosas necesarias, me puse un par de guantes y tomé el bisturí para hacer una incisión en la garganta deslizandola hasta el abdomen del muerto, dejé el bisturí en la bandeja y tomé una pequeña grabadora

-registro de R´lyeh, grabacion 099, nuevamente hago registro de otra autopsia hecha al reciente difunto, luego de ser asesinado mediante envenenamiento tras ser sentenciado por mi a tal castigo . . . procedere a extraer organos internos para futuros analisis sobre el efecto de distintos venenos en el organismo

-puse pausa en la grabadora para proseguir con la operación
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Lun Ene 11, 2010 10:53 pm

Cerre los ojos sintiendo la pared, era como si hablara pero con un murmullo mas alto y robotico de lo normal como acompañado de el sonido y las vibraciones de alguna maquina. ¿Maquinas en esta zona? imposible solo nos internabamos los mas valientes y aquellos que podrian salir vivos sin problemas.

Sonrei y segui avanzando hasta encontrar lo que parecia un pozo, era de madera mohosa por los añós y tenia una rendija de metal que hacia de manija, habia sedido y posiblemente alguien estubiera adentro. Desde afuera se oía el goteo de agua, seguro esto llevaba lejos.

Con un movimiento de mis manos una fuerte rafaga quito la tapa dejando abierto aquel lugar. Solo un brinco acompañado de la brisa y pronto estaria en la profundidad del pozo.
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Lun Ene 11, 2010 11:13 pm

antes de proseguir, noté que se me habian olvidado las pinzas en la sala de tortura, cubri el cuerpo con una manta y bajé al sotanto, prendí algunas velas para buscar lo que me faltaba, escuché un ruido proviniente de la puerta que estaba a mi derecha, tal puerta llebaba a un corredor debajo del pozo que estaba afuera, me asomé un poco para ver una luz al final . .alguien habia quitado la rendija, sea quien sea, no tenia nada que hacer aqui, apagé las velas y me puse al lado de la puerta, me habia parecido ver una sombra
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Lun Ene 11, 2010 11:35 pm

Oí varios pasos pero no preste atención en vez segui avanzando. No habia lúz solo obscuridad y el eco del agua asi como un aroma a sangre bastante profundo y nauseabundo, se podia sentir el sabor metalico en la boca.

-ecoo!!-

Amaba decir eso y segui como una canción hasta dar a una habitación, estaba abierta y se sentia la respiración de alguien presente, pero no le di importancia y segui, basto un movimiento ligero de aire y una chispa para prender alguna de las velas.

Mi mirada quedo en blanco al encontrar tantos artefactos de tortura, algunos medievales otros modernos, varios embases de quimicos y probetas asi como una hielera transparente y de cristal en su interior varias substancias, posiblemente venenos o acidos por la corroción del lugar. Y lo mas impactante en el fondo una mesa de operación con las sabanas sucias y manchada de sangre, coagulada, podrida y nueva
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Lun Ene 11, 2010 11:49 pm

me acerqué a la recien llegada,sin la mas minima molestia, me puse a su lado mientras tomaba las pinzas de la mesita de al lado, le dije en tono tranquilo pero con algo de autoridad

este no es lugar para andar curioseando, asi que te pido de manera amable que abandones . .

la tomé del hombro para verla, para mi sorpresa deje caer las pinzas al suelo, se trataba de ella . . .

. . .tu?!
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Mar Ene 12, 2010 12:11 am

-huh? ¿yo? si soy yo..-

Rei palmeandole la cabeza, obvio sabia de lo que hablaba pero era mejor actuar asi, indiferente. Aunque cierta agresividad en mi mirada hacia obvio lo que sucedia. Sin mas me agache y tome las pinzas entregandoselas para subirme a la mesa procurando alguna esquina intacta y libre de sangre

-parece la obscuridad te trata bien R´lyeh.. sino me equivoco antes odiabas todo esto...-

Examinaba la sala con desden
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Mar Ene 12, 2010 12:28 am

tomé las pinzas, mirando como se iba a una esquina, en parte me senti un poco responsable por el desorden, tendria que limpiar despues

. . .eso era antes, pero alguien debe hacer que todos sigan las reglas . .mis reglas en este lugar

cerré la puerta tras de mi y apague algunas velas para que no se viera el resto de las cosas

y dime . . hace tiempo que no te veo por aqui, o acaso no quieres verme?
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Mar Ene 12, 2010 12:47 am

Me encogi un poco al ver como el lugar se tornaba lentamente obscuro, las velas se consumian igual que el aire del lugar que parecia apenas entrar.

-Tu fuiste el que me desprecio recuerdas? a todo lo que soy ahora...-


*Movi mi mano, llevar algo de oxigeno a las velas haria que volvieran a brillar y la obscuridad se volviera lejana*

-Aunque tienes razon pude haberte visitado, pero sinceramente, esta clase de lugares no es para mi R´lyeh
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Mar Ene 12, 2010 12:59 am

prendi una vela mientras me acercaba a ella para darsela

no te desprecie porque quisiera . . .fue porque simplemente nuestras diferencias siempre serian un problema

me detube frente a ella, acaricie su mejilla mirandola fijamente a los ojos un momento, pero retrocedi

pero eso es algo que sabes muy bien, Keiko
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Mar Ene 12, 2010 2:20 am

Me costo mantenerle la mirada pero lo hice, bajandola un poco como agradecimiento mientras retrocedia. ¿Hace cuanto no tenia de su tacto?Ya nisiquiera recordaba quien habia salido del espejo de quien...

-R´lyeh..originalmente tus deseos eran casi los mios, casi..-

Cierta tristeza me invadio en los recuerdos y se noto con un leve desenso de temperatura, mientras notaba como se alejaba.

-
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Mar Ene 12, 2010 1:51 pm

me camine hacia las escaleras, disimulando la tristeza por recordar

talvez prefieras acompañarme arriba, hay mas luz que aqui y no creo que quieras quedarte en esa esquina

subi las escaleras
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Mar Ene 12, 2010 5:14 pm

Dude un poco pero al final lo segui, a paso lento, las escaleras eran varias y empinadas, apenas entraba la lúz por las pequeñas ventanas o endiduras que habian causado la humedad.

-Me sorprende, esperaba intentaras matarme o algo diferente no tanta.. comprension-

Estornude, era mucho el polvo de aquel lugar
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Mar Ene 12, 2010 5:44 pm

al entrar a la habitacion, moví las cosas para hacer espacio, nuevamente senti la responsabilida de tener que hacer limpieza

disculpa el desorden, luego tendre que limpiar este lugar . . . toma asiento

señale una silla cerca de la ventana mas grande, mientrs envolvia el cuerpo sobre la mesa para meterlo en un armario
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Mar Ene 12, 2010 10:30 pm

Dude pero al final me sente, con algo de desconfianza pero lo hice. El lugar era bastante frio y tenso, aun mas con lo poco que alcance a ver ¿seria un cuerpo lo que guardaba?

-NeeR´lyeh.. siento que los esppejos me llaman-

Una gotita se dibujaba en mi nuca por lo estupido de mi idea, pero la verdad ya me estaba incomodando, despues de todo apesar de nuestro pasado ahora solo importaba el presente.
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Mar Ene 12, 2010 10:52 pm

cerré la puerta de golpe . . era una situacion extraña, o sera que el tiempo sin verla era demasiado que no me di cuenta . . .

te vas tan pronto?


no pude disimular mi decepcion

solo por esta ocacion, ignora a los espejos
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Mar Ene 12, 2010 11:14 pm

-¿ignorarlos? ¿porque lo haria R´lyeh? Mi deber ahora es protejerlos de tus desastres-

*Me aburria, estar tanto tiempo que me ponia hiperactiva, nerviosa y un tanto sinica, pero eso lo dejaria para despues. Solo me levante y camine sin rumbo fijo a lo largo dela habitación. ¿Aqui era donde ahora vivias?Mejor era no preguntar y seguir escudriñando. La lluvia comenzoabrotar,los cielos se teñian gris y una brisa aumentaba colandose por el intento de ventanas, pare desdesquebrajadas que lentamente se mojaban por las gotas

-aunque, parece la lluvia desea mi estadia-

¿Verdad o mentira? Al final la lluvia es algo facil de hacer si controlas el agua y el viento
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Mar Ene 12, 2010 11:56 pm

protegerlos de mi? no lo creo . . . o crees que soy tan malo como paresco?

sonrei, aunque talvez no me creeria, pero no soy tan malo como ella cree . . o si?

umm . . creo que no regresare a casa hasta que pase la lluvia, pero . . agradecere a la lluvia por tenerte aqui . . ahm, quiero decir . . . te . .te e extrañado, aunque no quiera admitirlo

me dio la impresion que talvez no le agradaba estar aqui, seria porque me odia . .o porque no le agradan los lugares como este, no lo se, pero no sin contar mi actividad pendiente, no habia nada que pudera hacer, o pudierms hacer para esperar a queterminara la lluvia, pero tenia la sospecha de que no era coincidencia que lloviera, no quise preguntar para no decir nada inoportuno
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Miér Ene 13, 2010 12:34 am

-R´lye, sabes que no vendria a estos rumbos sino fuera por algun motivo en especial. Las deidades han hablado..-

*Me mantenia junto a la ventana, la brisa movia la lluvia y esta me empapaba, los cabellos se pegaban a mi piel mientras con ojos cerrados difrutaba de toda esa frescura, era como una melodia clascica disfrazada entre las gotas y la brisa, tan clara y calmada, relajante, haciendome olvidar por un instante donde estaba.

-Pero he decidido ignorarlas solo por esta vez-
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Miér Ene 13, 2010 12:38 am

lo ultimo que dijo me dio curiosidad, a lo que la conocía, siempre hacia su deber, pero . .ignorar a las deidades?

ignorarlos . . ? eso es nuevo

camine despacio hacia ella, tenia curiosidad por saber . . .

porque lo hiciste?
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Miér Ene 13, 2010 12:46 am

Cantaba una melodia, tal pareciese no le prestaba intensión o lo ignoraba, era increible lo que se podia hacer con la telepatia

//no lo piensas? si te atrapo y llevo con ellos, volvere a ser una simple chica, perdere todo lo que tengo y... no podre disfrutar de la lluvia como lo hago ahora..//

*Abri los ojos mirandolo seria con esa tonalidad verde que adornaba mis pupilas, para volverlos a cerrar y concentrarme una vez mas en la melodia*
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Miér Ene 13, 2010 1:02 am

entonces, por eso has venido . .para atraparme?

me quede en donde estaba, a pocos pasos de ella, atento a lo que haria

o solo quieres advertirme?
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Miér Ene 13, 2010 1:44 pm

-solo fui a donde el viento me llevo-

Abri una vez mas los ojos, contemplandolo, sin duda habia cambiado y demasiado; la lluvia temia por mi y se notaba en como se volvia mas fuerte casi torrencial, sabia que eso le espantaba. No temas mi queridisima lluvia el no me hara nada.
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  R´lyeh Miér Ene 13, 2010 10:56 pm

aceses no te entiendo . .

la lluvia se hiso mas intensa, lo cual me puso a pensar que seria un largo tiempo el que estaremos en la torre, antes me agradaba la lluvia, antes no importaba . . antes

. . .
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Naomi Miér Ene 13, 2010 11:08 pm

-No hay nada que entender, solo se feliz, te consedo mas dias de vida?-

Reí divertida de mi propio chiste, aunque malo pero gracioso al final para mi.

-Te propongo un trato R´lyeh veo que mi presenciav¡ te incomoda, si ganas en el juego me ire,si quieres-
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido -Privado- Empty Re: En un lugar prohibido -Privado-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.