Kokoro No Kagami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Strapless Jewerly

5 participantes

Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Strapless Jewerly

Mensaje  Naomi Lun Ene 18, 2010 11:35 pm

Necesitaba una nueva pieza de joyeria, alguna arracada o manilla, talvez hasta un collar o una sortija, no me importaba si de fantasia o de plata pura, incluso de plastico, solo queria algo mas con que decorar mi figura.

Caminaba entre los distintos puestos observando los objetos, algunos ofrecian artilugios de joyeria, otros adornos de madera y cristal, incluso prendas tipicas pero nada llamaba realmente mi atencion. Mi mirada avanzaba de un rincon a otro, pero alfinal sin encontrar nada que me agradase, hasta notarlo a la distancia, era de cuero y delgado, bastante fino para el material o asi parecia desde la distancia.

Sin pensarlo dos veces avance entre la multitud, tan distraida en alcanzarlo antes de que alguien, mas lo comprara que no lo note hasta que fue tarde, mi cuerpo chocando contra el suyo, la fuerza del impulso fue tal que cai al piso no sin antes haber dado un par de pazos de regreso.

-Fijate por donde caminas im...-

Al alzar la vista, no pude mas que retractarme, la figura que contemplaba era la de una deidad, y sin mas baje la mirada musitando un "perdon".
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Neko Mar Ene 19, 2010 12:06 am

* Estaba buscando algo de comer , ya no habia nada en casa ni en
el bosque donde frecuentaba recoger fruta , asi que decidio caminar
por el mercado para ver que encontraba de interesante , comida u otra cosa
podria servir , en fin .. no habia mucho que hacer ese dia *

* Seguia mirando hasta que vi como se amontonaba las personas en un lugar
y tambien vi a su amiga naomi ahi tirada en el suelo , me acerce tomandola
por la espalda y ayudandola a pararse *

rayos naomi debes ser mas cuidadosa a la hora de ir por algo ..mira que peleando

por un objeto .. aish que hare contigo
Neko
Neko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Bast Mar Ene 19, 2010 12:23 am

Miro con gracia a la chica mientras se retractaba de las palabras que casi salían de su boca, si las hubiera dicho tan solo hubiera bastado el deseo para hacerla desaparecer más sin embargo aquella cara de arrepentimiento le gustaba más.

Sin darle mayor importancia de lo que merecía se detuvo a mirar aquella criatura que se había topado con él, sus cabellos de color rosa la hacían destacar en la muchedumbre, pero como si fuera necesario su sola pinta lo lograba por si sola, sin lugar a dudas un ser muy peculiar.

La mirada de la joven seguía baja mientras la observaba, con solo un sonido de sus labios bastó para sacarla de su inmersión:

- Más vale que así sea…Naomi- .

De repente entre la gente salio otra persona para ir a la ayuda de la pelirosa, Bast soltó una risa ante aquella escena tan conmovedora.
Bast
Bast
Deidad de Agua

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Naomi Mar Ene 19, 2010 12:45 am

Solo basto un movimiento de mi mano para apartar a Neko por efecto del aire mientras le devolvia la mirada a aquella deidad. No me importaba que tan fuerte o especial era y eso se lo hacia sentir con mi mirada mientras prendia un nuevo pitilo dejando que su tipico sabor mentolado corroera mis pulmone santes de hablar parandome gracias, una vez mas al aire.

-Bast cierto ? la mirada lo dice solo-

Por alguna razon mi orgullo se sentia herido y no deseaba apartarme hasta recuperarlo, aunque era consiente del significado de quedarme ahi. Las siguientes palabras fueron solo mentales, una conversación que no podian oir los humanos

-Te gusta venir a lugares bajos solo para creerte superior o tirar a alguien tan diferente con tu idiotez?-

Sonrei sinicamente aun con el cigarrillo en los labios dejando salir el humo bastante cerca de el. Tan divertido era probocarlos pues al final.. me necesitaban
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Neko Mar Ene 19, 2010 1:03 am

* Solprendido por la reaccion de nadi tan seca , era la primera vez que
la veia asi , .__. fue un poco molesto el ser tratado asi , se acerco
a ella y le dio un golpe en la cabeza *

u.u pero que rayos te pasa a ti ... y .. quien es ese ...

* Volteo la mirada al chico conquien parecia tener un conflicto *
Neko
Neko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Bast Mar Ene 19, 2010 1:12 am

La mirada altiva de Naomi lo divertía, el humo del cigarro que había expelido le molestaba, cuando pudo disiparse gracias a la ventisca del lugar aquella actitud seguía en los ojos de la joven. Sabía de lo que era capaz, más allá de eso, sabía quien era y aún así…¿Se atrevería a cometer ese error?

Naomi conocía su lugar y por ello se atrevía a jugar con ello, Bast era paciente para esas cosas, las reacciones de los humanos eran tan predecibles, no debía molestarse por ello, pero tampoco dejaría que se mostrara irrespetuosa, por que las faltas tenían su castigo.

- No quieras hacerte la rebelde Naomi, ese papel no te queda- le dijo mentalmente mientras veía la expresión ácida en su rostro, miro de reojo aquel sujeto extraño que estaba a su lado mientras se reia por lo bajo.
Bast
Bast
Deidad de Agua

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Naomi Mar Ene 19, 2010 1:27 am

Se sonrojo un poco bastante molesta, le gustaba mantener ese perfil de sinica y malcriada pero por actos como los del neko no era posible, y si se pudiera humillo estaria saliendo de sus orejas mientras desbiaba la mirada -Tzk- Se habian distraido tanto en el pleito que alguien ya se habia llevado el collar de cuero y eso si le enfadaba.

-¿ah no me queda?- El tono de mi voz revelaba el enfado al haber perdido aquella hermosa piesa y no me calmaria tan facil-yo creia que si me quedaba es mas que les encantaba- ¿Se notaba el sinismo? una pregunta reatorica bastanteo bvia.

Alfinal, las palabras dejaron de ser mentales para solo habladas mientras tomaba al neko del cuello jalandolo hacia delante y abrazandolo de lado como si fuese de dos viejos camaradas -Alguien porquien deberiamos inclinar la cabeza neko, pero yo no lo hare ¿y tu?-
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Neko Mar Ene 19, 2010 1:33 am

Cuando me ofrecieron ser lider , jamas mencionaron que deberia arrodillarme
ante alguien .. , tampoco es mi estilo y lo sabes .. asi que ..necesito decirte la respeusta
a esa pregunta tan obvia ?

*Dijo mientras el rostro tierno cambiaba a uno totalmente distinto frio calculador , guerrero
con ganas de sangre *

es una deidad verdad .. lo siento en su olor ..
Neko
Neko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Bast Mar Ene 19, 2010 2:00 am

El cambio en la actitud del joven al lado de Naomi le pareció ridícula, ¿Qué es lo que esperaba lograr?, esa mirada de gato enjaulado no era más que una muestra más de su absurda osadía. Si lo que buscaban era salvar su orgullo la batalla estaba perdida.

Sin dejar de mostrar aquella sonrisa despectiva hacia ambos, se acercó dejando que sintieran la esencia que desprendía haciéndoles saber a lo que se atenían, no le importaba asustarlos si no recordarles cual era su lugar.

- Tan obstinada como siempre Naomi- exclamó mientras los pasaba de largo para posarse de espaldas a ellos mientras observaba el agua brotar de una fuente- Veo que por lo menos puedes valerte de tu ridícula fachada de coraje para hacer de líder- dijo quedamente jugando con el tono de su voz mientras los otros dos seguían viéndolo, se volteó para encontrarse de nuevo con aquellos vacíos ojos verdes.
Bast
Bast
Deidad de Agua

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Neko Mar Ene 19, 2010 2:16 am

Nee pense que las ``deidades `` * Dijo en tono de burla y provocacion *
eran mas que palabras ....parece que me he equivocado en eso ..
* Dio una sonrisa siniestra pero tranquila aun con los deseos de lucha *

Espero que no seas .. otra de esas engreidas ... deidades que se
pasan el dia entero .. exihibiendo su poder .. porque no tienen nada
mas que hacer .... o si lo eres ?

* Levanto la ceja con una sonrisa de burla *
Neko
Neko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Naomi Mar Ene 19, 2010 2:30 am

Lo ultimo si me habia herido dejandome sin palabras mientras oia las palabras de Neko sin soltarme de el. Aunque seguia presente en ladiscuiónunapartedemisoloselamentabaporladesaparicióndelcollar.

-Bien basta.. dejemos a esta deidad con tan poco y nada de tiempo que lo desperdicie a su gusto gatito..-

No hicimos mucho, solo nos volteamos quedando mirando al puesto donde alguna vez estubo la correa de cuero

-disculpe- le pregunte a la encargada con melancolia fingida, conciente de la presencia de Bast pero deseosa de fastidiarlo mas
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Bast Mar Ene 19, 2010 3:25 am

Bast soltó una carcajada mientras los veía alejarse. El creer que eran superiores al darle la espalda solo era una muestra más de lo ilusos que podían llegar a ser los humanos. La mediocridad de sus actos simplemente reforzaba su posición como Dios.

Pero no podía irse sin dejarles saber que no podían simplemente ignorarlo, esa era una falta que no debía dejarla pasar. Se acercó lentamente donde estaba aquel par, al sentirlo venir, Naomi y Neko se dieron la vuelta, siguiendo con ese aire de victoria en sus sucios rostros.

- Mi pequeña Naomi, por esta vez te permitiré conservar aquello a lo que osas llamar vida- tomó delicadamente el mentón de la chica con sus finos dedos- más sin embargo…- de repente su cuerpo empezó a temblar y la pelirosa cayo al suelo mientras intentaba respirar, Bast dejo que llegara al borde del colapso antes de retirar su poder, el otro castaño se arrodillo junto a ella preocupado- vuélveme a faltar el respeto y te despojare de ella- manifestó suavemente rayando en el tono del cinismo, mientras los dos estaban en el suelo concluyó- Ya lo ven, arrodillarse no fue tan difícil-

Bast dio media vuelta para alejarse mientras caminaba con el porte que solo una Deidad como él poseía.
Bast
Bast
Deidad de Agua

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Neko Mar Ene 19, 2010 2:17 pm

Si me arrodillo es por ayudar a una persona muy querida para mi
no para complacer tus egoistas y estupidos deseos ...deidad arrogante
quien te tendria miedo ...<.< pareces un niño con poderes nuevos ..
la gran cosa ...

*Dije mientras di una cruda mirada que haria sentir incomodidad inclso
a los mismos dioses , me acerque mas a naomi y le tome de la cabeza
y con mi mano le introduci algo de aire para que pudiera respirar normal
esperando que almenos eso ayudase un poco , el poder de la deidad era fuerte
pero no era nada que no viera antes .., la verdad poco le importaba su vida
no tenia a donde volver asi que ... si se trataba de morir , se lo llevaria a el tmb *

sabes .. deberias fijarte mejor por donde caminas ..

* De pronto de los pies de la deidad , salen fuego hacia arriba quemandole parte
de la ropa que traia puesta , mirandolo con una cara burlesca *

uy .. parece que andas .. con las temperaturas altas ..
Neko
Neko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Bast Mar Ene 19, 2010 3:03 pm

Aquel niño malcriado había llegado muy lejos, su infantil comportamiento empezaba a dejar de ser divertido, pero tampoco le molestaba, solo le aburría.

- Ustedes los humanos y su falso sentido del orgullo- Decía mientras giraba para encontrarse con aquella mirada rabiosa del chico con orejas de animal- ¿Qué es lo que pretenden rescatar?-

Bast no tenía intenciones de pelear, ya que no le encontraba el más mínimo sentido. No podían ganar más sin embargo su valentía ardía en sus corazones reflejando la llama vivaz en sus ojos, aquel sentimiento le pareció tan cautivante que le hizo recordar por que habían escogido aquella raza para jugar un rol tan importante.

De repente en la cara del chico el dolor marcó su rostro, poniéndolo rojo casi como el color de la sangre de sus venas, busco la razón para hallarla caminando hacia ellos.
Bast
Bast
Deidad de Agua

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Nodens Mar Ene 19, 2010 3:18 pm

- Creo que deberias ponerle correa a tu mascota Naomi- dijo Nodens apareciendo tras de ellos mientras aprisionaba el corazon del chico con su poder. El hecho de que se hubiera atrevido tan siquiera a usar sus poderes contra un Dios era imperdonable, pero los había usado contra Bast, eso era aun peor ante sus ojos de juez.

El muchacho comenzo a sangrar por la boca mientras lo seguía torturando, se regocijo al ver que la cara de altanería que poseía unos momentos atrás cambiaba por una de sufrimiento, mas no veia el arrepentimiento en ella, se permitiria aquella dicha hasta que lo consiguiera, hasta que suplicara por el perdon.

Naomi ya algo recuperada por lo que le habia hecho Bast los miraba con ojos de impotencia y eso avivo el sentimiento de justicia en el, Nodens no era cruel, tampoco castigaba por venganza, lo consideraba un fin muy vano y tan caracteristico de los humanos, lo hacia por que ese era su penitencia.
Nodens
Nodens
Deidad de Fuego

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Naomi Mar Ene 19, 2010 8:24 pm

Mierda y mas mierda.. ¿ que planeaba hacer, matarlo ?. Mi mirada solo reflejaba odio, si aquellas deidades pensaban castigarnos que lo hicieran, pero no pensaba dejarlos irse con la idea de superioridad y sumisión por parte de los humanos.

Con una sonrisa sinica, varias nubes se comenzaron a colocar sobre nosotros, no llovia ni tronaba, solo estaban ahi desapareciendo el sol y causando una gran obscuridad, era temprano y parecia de noche. Y si , era consiente de lo que hacia, mas agua que Bast podria usar en nuestro contra, pero eso bastaria para la umbrakinesis de Neko.

-
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  R´lyeh Mar Ene 19, 2010 10:36 pm

de la sombra de ella surgio una figura que poco a poco tomaba forma

-vaya vaya vaya . . .deberias controlar tu ira, querida . . no pude resistir la curiosidad por venir a ver que ocurria, pero ya veo que . . . los "superiores" vuelven a su arrogancia habitual . . veamos . . .Nodens, Bast dejen a la mascota de Naomi, no vale la pena desperdiciar su poder en un animal callejero . . . ademas es un dia agradable y nublado, otro dia podran pelear en paz, pero no aqui y no ahora, o al que terminaan enfrentando sera a mi y no quiero ensusiarme con ustedes

miro a Naomi tan despreocupado como si la situacion no fuera tan incomoda

no paras de meterte en problemas?
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Bast Miér Ene 20, 2010 1:46 am

Aquellas dos presencias lograron un efecto muy diferente en Bast, Nodens le brindo preocupación ya que si los ánimos seguían así una pelea se presentaría y él no era de los que dejaban las cosas sin arreglar y por su parte R´lyeh, con su sombrío semblante y mirada siniestra lo consterno, aunque solo era un efecto de mera de apariencia.

Debía encontrar una manera de terminar con ello y rápido, si había algo que lo asustara era la ira de ese Dios de cabellos negros, la falta de respeto de Neko había sido pagada y esos dos ya no le importaban, ni siquiera aquel oscuro ser, era Nodens quien lo ponía nervioso.

Se coloco a su lado mientras lo tomaba del brazo dándole a entender que ya no era necesario que estuviesen ahí, pero su mirada reflejaba un enojo que pocas veces había visto.

- Nodens- pronuncio su nombre suavemente con la esperanza de calmarlo, pero el umbral entre ellos y los demás se iba haciendo cada vez más pesado.
Bast
Bast
Deidad de Agua

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Neko Miér Ene 20, 2010 2:40 am

* Habia aparecido otra persona ya conocida anteriormente , era bastante extraño
que el estuviese aqui .. la verdad , pero no le dio mucha importancia , no era que
se alegrara mucho de verlo la verdad , aun mientras estaba dolido por lo que habia
hecho Nodems se giro un poco para luego sonreir *

-Habia pasado tanto tiempo que nadie me daba dolor ....gracias pero ..podrias quitar
tus ..manos de mi cuerpo ahora ? `` deidad `` ??

* Dijo mientras su cuerpo se volvia oscuridad pura caminando hacia un lado
fuera de la mano de Nodems como si nada hubiese pasado sonriendo y luego miro a los ojos a naomi*

gracias naomi , lastimosamente me descuide demasiado por ..esta creida deidad
que olvide que aun existian otras .. como Nodem ..

* Mire a nodem a los ojos * Por cierto puedo preguntar porque estas aqui ...``deidad``

*Dijo con un tono frio mientras se ponia junto a naomi *
Neko
Neko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Nodens Vie Ene 22, 2010 12:35 am

El sentir el tacto de su pequeña Deidad poco hizo para sacarlo de sus pensamientos, es cierto que Neko ya habia pagado por su atrevimiento, pero no sabia si lo habia aprendido del todo, puesto que aun los miraba desafiante. Por otra parte la aparicion de aquel oscuro ser le molestaba mas, con su suntuosa pretencion.

- No creo que tengas la mas minima oportunidad R´lyeh, y lo sabes. Así que ahorrate tus palabras vacias- le decia mientras le dirigia una mirada severa- Nodens no estaba para juegos- No malgastes saliva y mucho menos me hagas perder mi tiempo. En cuanto a ustedes dos- pronuncio dirigiendose a Naomi y Neko- han cometido un error y deben darse cuenta de ello, si siguen con sus tonterias no me quedara mas remedio que hacerles saber cual es su lugar-

Su mirada iba de aquellos dos al de negro, sin bajar la guardia por un instante, no le importaba pelear puesto que sabia que aquellos tres no tenian oportunidad, pero dependia de ellos, los dejaria caminar al abismo si esa era su eleccion.


Última edición por Nodens el Vie Ene 22, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Nodens
Nodens
Deidad de Fuego

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  R´lyeh Vie Ene 22, 2010 1:22 am

miro retadoramente a Nodens, aprentando los puños tratando de contenerse y no dar el primer golpe, pero algo que no toleraba era ser subestimado, el entorno se oscureció y el lugar se volvia cada vez mas tetrico a la par de la sombras cubrian cada vez mas, y la temperatura empezo a aumentar, algo relativamente sencillo para alguien que controla el fuego y es la oscuridad misma, miraba a los dos con una mirada de ira , pero nisiquiera se movio de su lugar
el infierno puede ser un lugar adecuado para mandarte por el resto de tus dias, no debes subestimarme
levemente, su puño se prendio en una flama color negro, algunas sombras tomaron forma de bestias infernales, acechando a los dioses desde su lugar, pero ni las bestias, ni R´lyeh atacarian, por mas profundo que rea el deseo de este por acabar a cada deidad
R´lyeh
R´lyeh

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Naomi Vie Ene 22, 2010 1:37 am

Aquel ultimo acto me tomo desprevenida, no esperaba semejante ayuda/problema de R´lyeh, pero ahi lo tenia, la obscuridad que tanto me atormentaba por muy util que fuera. Y se reflejaba en el temor de mis ojos que abrazaban a Neko en lo que pasaria por un acto de valor y defensa mio, siendo en realidad la cobardia y el miedo a las sombras..

-Neko-

Solo necesitaba esa palabra para que se pusiera en alerta mientras contemplaba toda la escena, practicamente todos mis poderes eran inutiles en este dominio, pero ellos tampoco poseian gran fuerza.

//R´lyeh.. ¿vienes en mi ayuda o planeas matarme?//

Torci una sonrisa, almenos, con su respuesta sabria como actuar.
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31

https://kokoro-no-kagami.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Neko Vie Ene 22, 2010 3:49 am

* Aprete con fuerza a naomi contra mi pecho abrazandola y acariciandole
la cabeza con ternura mientras miraba como las bestias acechaban a los dioses
y me preguntaba , R lye era muy valiente o muy estupido ..sabia yo lo poderosa
que era la oscuridad pues tambien era conciente y dominaba aquel poderoso atributo
pero .. esta no seria una pelea sencilla , volte la mirada hacia R lyeh diciendole *

asi que puedes controlar las llamas negras eh ..fuego y oscuridad una poderosa combinacion
que asco me da decir esto , pero tenemos algo en comun ...

* mIre nuevamente a naomi y le dije * no temas que nada te pasara ..te protegere
incluso si debo ...aquello ..* Dijo esto ultimo con un tanto de desconfianza , era algo
que aun no lograba controlar bien pero si esto se ponia feo seria la unica forma de salir vivos *

Nao .. atenta ..recuerda que tambien domino la oscuridad .. no te pasara nada

* Cambie la mirada a una enfadada un tanto hacia ambos dioses *

Y te lo repito ..dices ser el mas justo ..pero en realidad solo eres un ente engreido..
me pregunto porque os habeis hecho deidades , no estan preparados , solo son dos...
personas `` con poderes extraordinarios ...* Dijo esto mirandolos fijamente *
Neko
Neko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Bast Sáb Ene 23, 2010 5:23 pm

Poco a poco fueron rodeados de aquella oscuridad, ya no había más luz más la que desprendían aquellos ojos zafiro impregnados en ira. R´lyeh había cruzado la línea, se había atrevido a desafiar a un Dios. Intento llamar de nuevo a Nodens pero este no respondía, su mirada se fijaba en la nebulosidad opaca de los ojos de su retador.

Las palabras de Neko fueron vacías, sin sentido, un humano jamás será capaz de comprender el motivo de seres como ellos. Solo fueron un intento más de demostrar algo que no eran, darse un lugar que no les pertenecía. Sin prestarles atención aquellos dos regresó su atención a los que ocasionaban la tensión en el ambiente.

Aun en aquella negrura el verdadero potencial de Nodens no podía ser desatado, sintió como su poder lo protegía, incluso con algo de desventaja, no le importaba cuidarse así mismo, si no a él. Bast tuvo una arrebato de afecto hacía su guardián, quien permanecía sereno y tranquilo. Aunque había perdido su control sobre el fuego, no mostraba inseguridad alguna, puesto que su poder era mayor que el de aquellos tres, todavía podía defenderse.

- ¿Realmente te atreverás a cometer ese error R´lyeh?- dijo desafiante, pero el sombrío no pareció mutarse, seguía con aquel sentimiento de cólera, de rabia- Que así sea-

Bast se dispuso a intervenir cuando así lo viera necesario, no dejaría que lastimaran a Nodens, no permitiría que la oscuridad prevaliera.
Bast
Bast
Deidad de Agua

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Strapless Jewerly Empty Re: Strapless Jewerly

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.